Hola familias.
Ya ha pasado el mes de octubre y hemos hecho infinidad de cosas en clase. El proyecto de investigación sobre los gatos está siendo de lo más interesante pero no nos olvidamos de otras muchas cosas que nos gustan y que también son muy significativas para nosotros.
Con la llegada del OTOÑO, la caída de las hojas y el viento, llegan también los experimentos con las témperas, las mezclas de colores y el comienzo de la decoración de nuestra clase. Ya sabéis que si algo nos gusta es mancharnos las manos con toooodo lo que nos ponen delante.
Hemos estado haciendo huellas de nuestras manos para poder compararlas con las huellas de los gatos, hemos decorado el vestido del Hada de Otoño y hemos visitado el patio de atrás para poder vivir el otoño en primera persona.
Además, el otoño nos sirve para seguir trabajando conceptos relacionados con lógico-matemática (hacemos series con elementos de otoño, recordamos los trazos de los números con frutos de otoño que nos ha traído Mateo...).
Por cierto, familias, ¿sabéis que un gato dejó a teacher Laura una carta con unas pistas para que, entre todos, descubriéramos su cara? Sin duda, en este proyecto estamos todos implicados. ¡Gracias a todas las familias que estáis colaborando aportando imágenes y cuentos! ¿Alguien se atreve a preparar una "mini-exposición" con su peque para que nos deleite en clase con toda la información que conozcáis? Seguro que a ellos les encanta y vosotros disfrutaréis viendo cuanto se motivan.
A continuación os dejo los enlaces para que podáis acceder a ver las fotos y el vídeo:
Próximamente... ¡HALLOWEEN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario