Hola familias.
La semana pasada estuvimos trabajando muchísimo y pasándolo genial mientras disfrutábamos de todo lo que nos ofrece Halloween. ¡Gracias por colaborar con nosotros en la decoración de las calabazas! ¡Menudos artistas!
Durante toda la semana hicimos varias actividades y manualidades muy difíciles, pero que nos encantaron. Además aprovechando que estamos investigando sobre los gatos, descubrimos que a las brujas les encanta el color negro y, por supuesto, los gatos negros. ¡Todo tiene relación en nuestra clase!
Por último, para finalizar la semana, pudimos disfrutar de un maravilloso concierto y una gymkana de juegos. ¡Fue un día inolvidable!
Aquí os dejamos los enlaces para que podáis disfrutar con nuestras fotos (como ya sabéis, algunas se repiten para que podáis elegir la que más os guste) y vídeos. ¡No tienen desperdicio!
¡Volveremos pronto con más sorpresas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario