¡Hola familias!
El trimestre ha llegado a su fin y nos merecemos unos días de descanso.
Estas últimas semanas hemos estado haciendo muchísimas actividades relacionadas con la Navidad y muchas otras relacionadas con nuestro proyecto.
| Renos |
Estos meses se han esforzado mucho todos nuestros peques y sus avances son increíbles. Gracias a vosotros, familias, hemos podido complementar nuestras investigaciones y ellos han podido compartir con los demás todo lo que en casa le ayudabais a encontrar. ¡Gracias!
Ahora toca pensar el tema de nuestro siguiente proyecto... ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas estos pequeños genios?
¡FELICES FIESTAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario