Hola familias.
Durante el mes de enero llevamos a cabo varias actividades y propuestas que nos gustaría compartir con vosotros.
Nos centramos, durante las primeras semanas, en la nueva estación y todo lo que trae consigo el invierno. Creamos nuestros primeros copos de nieve utilizando la técnica del troquelado con tijeras, diseñamos el prototipo (por parejas) de un hada de invierno, utilizamos la plasti para dibujar muñecos de nieve... Disfrutamos con las mezclas, diferenciamos colores fríos y colores cálidos, creamos nuestra Hada de Invierno...
También celebramos el día de la Paz y la No Violencia. Para ello, en los días previos, estuvimos conociendo y trabajando la leyenda de "El nacimiento del dragón". A los peques les encantó toda la historia y el significado de la misma. Además, aprovechamos para realizar nuestro propio dragón. ¡Quedaron preciosos!
Por último, nos gustaría compartir con vosotros los distintos tipos de agrupamientos que utilizamos para llevar a cabo todas las actividades. Cada agrupamiento tiene un objetivo y los resultados son increíbles. ¡Nuestros peques se adaptan a todo!
A continuación podéis acceder a los enlaces para disfrutar de nuestras fotos y vídeo.
¿Cómo trabajamos en distintos agrupamientos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario